sábado, 13 de febrero de 2016

LA MAJESTUOSIDAD DEL MUSEO DE CERA DE MADRID

Aquí en Madrid, pues tenemos un museo de cera muy cuco y muy bonito, que hace las delicias tanto de los que habitamos esta ciudad como de los que vienen a visitarnos.



Y como todo gran museo de cera que se precie, este tiene grandes figuras historicas, representaciones de grandes acontecimientos historicos y cuadros famosos, y por supuesto, figuras de personajes de la mas rabiosa actualidad.



Aquí podemos ver una figura del asesino Landrú, descuartizando a una de sus victimas... Todo muy bonito.



Una feliz representación de una agradable mazmorra de la Inquisición española.



Mortadelo y Filemon en el carrusel de la fama... Junto a los Payasos de la tele y Jesus Hermida...

Pero en este museo no es todo maravilla y magestuosidad... No... Con las figuras de personajes historicos, de los que apenas tenemos unos cuadros para saber como eran fisicamente, digamos, no hay mucho problema. No, el problema es con esas figuras de personas que vemos cada día en la tele... De esas personas de las que conocemos perfectamente el rostro... En esas figuras hacen cada cacho de cosa que alucinas... Y es de esas figuras de las que me gustaria hablar aqui...
Y que quede claro que mi intención no es que nadie vaya al museo de cera de Madrid... No, nada mas lejos de la verdad... Hay que ir y verlo para creerlo.



Frodo Bolsóm y Gandalf.
Como aquí no puedo asegurar si realmente querían que se parecieran a los actores que los interpretaron en las peliculas simplemente haré incapie en la cabeza de Frodo.



Rafa nadal.
Aquí si que tenemos que decir. ¿En que estaban pensando al ponerle esa bizca mirada?
Además esa manía que tienen con sacar las fotos del muñequito al lado del personaje real. Ese tipo de fotos las he visto del museo de cera de Madame Tuson, y oye, que cuesta un poco reconocer quien es la figura y quien es el señor de verdad... pero esto... esa cara alargada, pelín desproporcionada con el resto del cuerpo... da miedito.
Y en esta foto, Rafa parece estar llamando al encargado del museo, como diciendo: Vale, la broma ya esta bien... ¿Donde esta la figura de verdad?



Iker Casillas.
Pues como que os digo lo mismo que con Rafa Nadal. Ese Iker Casillas ahí gritando, que parece un muñeco de esos de plano rápido antes de que estalle la cabeza en una película. ¿Y la cara de Iker? Pobrecito, ahí depies, al lado de su figura sin saber que hacer... ¿Que les vas a decir? ¿Que no te pareces a la figura? Pues podrías.



Fernando Alonso.
¡¡¡Cielo santo!!! ¡¡¡Nos va a matar a todos!!! Esos ojos de loco... esa boca abierta... esa mirada perdida... Escalofriante... da miedo, asco y fascinación al mismo tiempo.



Jose Luis Rodriguez Zapatero.
Pues así es como ven los señores del museo de cera al expresidente del gobierno.
Así, mas gordete, con ese pelo raro, que no es como el de ZP por mucho que se empeñen. Ya para completar podrían haberle puesto un pin del P.P, para completar la jugada.



Los Simpsons.
¿Pero que les pasa en las cabezas y en los cuerpos? Parecen Los Simpsons dibujados por un niño o por un borracho.
¿Y ese criterio de colocación del que ya había hablado al decir que Mortadelo y Filemón estaban junto a los payasos de la tele y, ojo, Jesús Hermida, en el mismo carrusel?
Hay tenemos a Pedro Duque, Los Simpsons y a Miguel de la Cuadra, uno seguido de otro.



Y aquí David Bisbal.
(Buleria buleriiiia)

¿El senador Palpatine?

¿La muñeca Anabelle de la famosa película de terror?


¿El Golem de Praga?

No digo mas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario